Cumpleaños en el Acuario

La historia empieza como muchas otras, un niño pequeño que recientemente cumplirá años y quiere celebrarlo con sus amigos.

Hasta aquí, todo normal. Pero este pequeño, junto con sus padres y abuelos, tenían pensado algo diferente para un día tan especial. Podían optar por reunir a sus amigos en casa, en algún restaurante o incluso en la playa, pero decidieron pasar un cumpleaños diferente, divertido y educativo disfrutando de una visita guiada por las profundidades del mar mediterráneo en las instalaciones del Acuario de Almuñécar.

Nuestro amigo Óliver, junto a otros doce niños y algunos padres y abuelos, pudieron visitar nuestro acuario acompañados de uno de nuestros técnicos de medio ambiente, el cual les fue instruyendo acerca de la fauna y flora con la que contamos, adaptando esta información al público infantil que la recibía con asombro y procurando que el pequeño cumpleañero fuese el protagonista en todo momento.

Al final del día, todos acabaron muy satisfechos con la visita, agradeciendo el trato recibido y llevándose una experiencia inolvidable de un día tan especial.

Nosotros, por su parte, también estuvimos muy contentos de poder contar con su visita y ver las inquietudes por la fauna y el medio ambiente de estos pequeños.

Aprovechamos para recordar que pueden contactar con el acuario a través de los siguientes medios:

Tlf: 958 882 735 – 615 321 462

Email: reservasparqueszoologicos@almunecar.es

No se admiten más comentarios