La exposición fotográfica “Mirando al Sur con ojos de niños, niñas y adolescentes” llega al Acuario de Almuñécar

La exposición fotográfica “Mirando al Sur con ojos de niños, niñas y adolescentes” está integrada en el proyecto “Por una ciudadanía global” de la organización “Proyecto Solidario”.

La muestra, que recorrerá también las ciudades de Málaga y Granada, ha estado presente ya en distintos establecimientos comerciales de nuestro municipio, así como el Jardín del Bonsái, para acabar recalando en el Acuario de Almuñécar, donde se encuentra en estos momentos.

Los visitantes del Acuario podrán contemplar estas fotografías y participar en una encuesta propuesta por la asociación organizadora con la que entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Marruecos hasta el próximo 15 de junio.

Proyecto Solidario.

Proyecto Solidario es una Organización española, fundada en 1986, de cooperación para el desarrollo que enmarca su acción en la defensa y promoción de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, principalmente de los sectores sociales menos favorecidos. Es España, norte de África, así como en diversos países de América Latina, viene apoyando iniciativas locales, tanto a partir de acciones directas orientadas a la mejora de la calidad de vida de la infancia, como en la búsqueda de políticas inclusivas y equitativas que permitan un entorno favorable al ejercicio de los Derechos de todos los niños, niñas y adolescentes.

 

No se admiten más comentarios