Más de 100 nuevos inquilinos han llegado al Acuario Municipal de Almuñécar

La familia del Acuario Municipal de Almuñécar se ha visto incrementada estos días con las últimas incorporaciones de ejemplares de palometas, castañuelas, mojarras, obladas, bogas, herreras, fredys o doncellas.

La  nuevos “inquilinos” se han ido incorporando ya  a las instalaciones expuestas del acuario a medida que los técnicos y cuidadores han comprobado que todos ellos cumplían con  la seguridad correspondiente, después de pasar un tiempo en las dependencias correspondientes para este servicio de  cuarentena.

El concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, ha mostrado  su satisfacción por la gran labor llevada a cabo por los empleados de esta instalación ya que gracias a ellos podemos celebrar el continuo aumento de los ejemplares con los que contamos en nuestro acuario”.

Aragón también destacó la importancia y el referente, no solamente medioambiental del Acuario sexitano, donde se ofrece la fauna mediterránea, sino también por el interés turístico que supone para el municipio almuñequero.

No se admiten más comentarios