Ven a visitar nuestra pecera de rayas y pintarrojas

Tras varias semanas de reforma, desde Semana Santa, está disponible la nueva pecera. En ella se incluyen distintas especies.

– Pintarroja (Scyliorhinus canicula): conocido como el pequeño tiburón, es una especie bentónica que habita en aguas poco profundas del litoral marino en fondos arenosos. Se alimenta de invertebrados bentónicos como pequeños cefalópodos, crustáceos y moluscos, y algunos peces.

– Raya Pastinaca (Dasyatis pastinaca): se encuentra en todo el Mar Mediterráneo. Forman grupos que pueden llegar a ser numerosos. Se alimenta de crustáceos, peces, cefalópodos y bivalvos.

– Raya mosaico (Raja undulata): Su hábitat son principalmente fondos de arena. Su dieta está basada en organismos bentónicos: equinodermos, camarones, cangrejos, diversos bivalvos, pequeños peces, en su alimentación se incluye también carroña.

– Pepino de mar (Holothuroidea sp): animales de cuerpo alargado y blando que vive en los fondos de los mares de todo el mundo. Se alimentan de detritos, algas, en algunos casos de planctón.

 

No se admiten más comentarios